Pasión por el Sabor

Nuestra Pasión

En Displa, la pasión por un sabor excelente hace que controlemos al máximo el proceso para obtener unos resultados de gran calidad. Por eso, nuestra fruta está especialmente seleccionada, en el punto justo de maduración y con el calibre más apropiado. Esto hace de Displa una de las opciones más fiables para llevarse la fruta a casa con total tranquilidad. Además, nuestros rigurosos controles de producto tanto en campo como en laboratorio aseguran un producto con todas las garantías.

Muelle De Carga
Trazabilidad
En Displafruit nos preocupamos por todas las etapas de producción, conservación y distribución de nuestros productos, y es que todas los procesos del producto son muy importantes para ofrecer la máxima calidad que nuestros clientes necesitan.
5 AL DÍA
Tomar un mínimo de 5 raciones de frutas y hortalizas al día es bueno para la salud y nos ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada.

Tomar un mínimo de 5 raciones de frutas y hortalizas al día es bueno para la salud y nos ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada. Además, como son tán fáciles de encontrar en las tiendas y de cocinar, es muy sencillo tomar las imprescindibles 5 raciones diarias.

5_al_dia

Las frutas y hortalizas nos ayudan a prevenir distintas enfermedades y a luchar contra el sobrepeso y la obesidad, puesto que nos proporcionan pocas calorías (menos de 70 kcal por 100g) y grasas saturadas (menos del 1% de su peso).

Estas 5 raciones nos aportan gran cantidad de agua; vitaminas, tanto hidrosolubles (como la vitamina C, el ácido fólico y pequeñas cantidades de otras vitaminas del grupo B) como liposolubles (compuestos carotenoides con actividad de pro-vitamina A y vitaminas K y E); minerales, entre los que destacan el potasio, el magnesio y pequeñas cantidades de calcio, hierro y fósforo; fitoquímicos, elementos no nutrientes pero que ejercen un efecto beneficioso sobre nuestra salud; y fibra.

Productos Relacionados

Kaki

Plátano de Canarias

Fresas

Melocotón