Palets De Fruta
NUESTRA HISTORIA

Más de 15 años acercando fruta de gran calidad y aportando un gran valor al cliente es la mejor carta de presentación de Displafruit. Una empresa frutícola que comienza su andadura con dos puestos de venta en la nave de frutas y verduras de Mercavalencia, desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un referente dentro de la Comunidad Valenciana en la maduración de plátano. En 2006, nos fue concedido por la fundación GEA, el premio a la mejor empresa valenciana de distribución mayorista en su séptima edición en recompensa a nuestro esfuerzo, sacrificio y dedicación. En 2012, inauguramos un nuevo almacén en el municipio de Alginet donde trabajamos y confeccionamos kaki . Somos una empresa con amplia experiencia en el sector, profesionales de referencia y proveedores de importantes supermercados nacionales e internacionales, además de dedicarnos a la venta frutas al por mayor en Mercavalencia, donde somos mayoristas consolidados. A día de hoy, con varias marcas y un potente posicionamiento tanto nacional como internacional, en Displafruit miramos hacia el futuro con grandes planes. Entre ellos el de satisfacer de una óptima forma todas las necesidades de nuestros clientes.

INSTALACIONES
Tras consolidar nuestra posición como mayoristas en la nave de frutas y verduras de Mercavalencia, a finales de 2003 fuimos la primera empresa en  comenzar a madurar plátano en nuestras propias instalaciones y poco después inauguramos nuestro primer almacén ubicado dentro de Mercavalencia, en el cual dispone de cámaras de maduración y conservación.
Dadas las necesidades de expansión y de incrementar los recursos disponibles para la maduración y conservación de producto, hemos llevado a cabo la ejecución de unas nuevas instalaciones en Alginet.
Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 8000 m2. En ellas se albergan nuevas cámaras de presión para maduración, de tal manera que estamos en disponibilidad de manejar un volumen anual de plátano de hasta 25M kg. Además, también disponemos de cámaras de frio. Estas instalaciones cuentan con la última tecnología disponible en el mercado.
En relación con nuestro otro producto principal, el kaki, en 2012 inauguramos las instalaciones que dan cabida a la línea de producción empleada durante los meses de campaña, con una superficie aproximada de 4000 m2, que también alberga cámaras de desastringencia y de frío para tratar y almacenar el producto. En estas instalaciones, se confecciona toda nuestra producción de kaki que comercializamos tanto en el mercado nacional como internacional.
Almacen Kakis
MISIÓN

Displafruit tiene como misión ser una empresa líder en la producción/comercialización de kaki y en la maduración/suministro de plátano, entre otros productos, con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes mercados que demandan este tipo de frutas, brindándole a sus clientes productos de excelente calidad partiendo de la aplicación de buenas prácticas agrícolas y el cuidado del medio ambiente; buscando siempre la sostenibilidad y rentabilidad en sus operaciones y que contribuyan al desarrollo de la Empresa, Empleados, Proveedores y Accionistas, mediante una buena gestión gerencial, agronómica y comercial.

Kakis En Cajas
VISIÓN

Llegar a ser una compañía altamente Agro-exportadora y diferenciada con productos certificados en diferentes normas a nivel Nacional e Internacional, bajo un modelo Agro-empresarial que genere un alto balance social, económico y ambiental, en búsqueda de la satisfacción de sus interesados mediante el adecuado retorno de su inversión.

Kaki Podado
VALORES
  • Integridad en su gente.
  • Respeto por el ser humano.
  • Trabajo en equipo con disciplina.
  • El mejoramiento continúo en todos nuestros procesos.
  • Transparencia, basada en actuación con responsabilidad,
    honestidad y compromiso.
  • Responsabilidad social y sostenible.
  • Protección del medio ambiente.
  • Compromiso con la calidad de nuestros productos.
  • Orientación por el logro en cada uno de sus empleados.
  • Alto desempeño en búsqueda del crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad.
CALIDAD
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones además de unas prácticas en el saber hacer de nuestro día a día.

Los esquemas de producción en Displafruit tienen el compromiso de ser un referente para la industria frutícola nacional e internacional, que busca ser reconocida por un alto estándar de calidad de sus procesos, seguridad laboral, seguridad alimentaria, inocuidad en sus productos y respeto por el medio ambiente. La búsqueda de la mejora continua en los procesos y en una producción más limpia es nuestra clave para ser competitivos a través del tiempo.

El talento humano es nuestro principal patrimonio. Por ello buscamos crear un buen clima laboral, que les ofrezca oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a los empleados.

Platanos En Almacen
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y MARKETING

Nuestra empresa tiene un alto compromiso con la comunidad con la cual interactúa, buscamos a través de la generación de empleo bien remunerado y sostenible, realizar una contribución activa al mejoramiento social y económico de las zonas donde actuamos como proveedores, como empleadores o como clientes.
De igual manera, esta ligado con nuestra filosofía , en nuestro personal técnico una cultura de respeto por el medio ambiente, somos estrictos en el cumplimiento de la legislación ambiental y en el uso de agroquímicos, buscamos la utilización de productos sostenibles con el medio ambiente, que se operen bajo el marco de las buenas prácticas agrícolas, lo cual al final nos genera una ventaja competitiva importante.
Nuestro programa de responsabilidad social y ambiental se ha convertido para la organización en un elemento de desarrollo permanente, es un reto que nace desde la alta dirección, que busca fortalecer un desarrollo sostenible en el tiempo.

CERTIFICADOS
Certificado IFS Broker
Certificado Grasp
Certificado IFS Food
Certificado CAE
Certificado Gobal Gap
EXPORT

Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra cultura del esfuerzo actualmente estamos presentes en un ámbito nacional e internacional, exportando gran cantidad de países. Tenemos mercados abierto en países europeos como Francia, Alemania e Italia e internacionales como Canadá y Estados Unidos.

PARTNERS

En la actualidad, proporcionamos nuestros servicios a distribuidoras alimenticias nacionales e internacionales de prestigio y siendo como referencia en Mercavalencia en la distribución y venta de frutas especialmente en plátano, fresa y melocotón.